El cantante británico, Elton John, dio positivo a Covid-19, por lo que suspendió dos conciertos en Estados Unidos, que forman parte de su larga gira de despedida. A través de un comunicado Elton John destacó que siente mucho que haya pospuesto los conciertos, pero es para mantener a salvo a su equipo y a él.… Seguir leyendo Elton John da positivo a Covid-19; suspende conciertos en EU
Etiqueta: positivo a COVID-19
Salomón Jara, precandidato de Morena en Oaxaca, da positivo a Covid-19
El virtual candidato de Morena a la gubernatura de Oaxaca, Salomón Jara Cruz dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de sus redes sociales, el coordinador defensor de la Cuarta Transformación en Oaxaca indicó que se realizó la prueba y salió positivo, por lo que se resguardará en su casa. Indicó que se encuentra… Seguir leyendo Salomón Jara, precandidato de Morena en Oaxaca, da positivo a Covid-19
Presidente de Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez, da positivo a Covid-19
El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, el morenista, Sergio Gutiérrez Luna, informó que tiene COVID-19. A través de Twitter, el diputado federal compartió que él y su esposa Diana Karina Barreras se hicieron la prueba y él dio positivo a coronavirus. “Anoche empezamos a sentir algunas molestias de resfriado leve Diana y yo. Nos… Seguir leyendo Presidente de Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez, da positivo a Covid-19
Ed Sheeran dio positivo al COVID-19 antes del estreno de su nuevo disco
Ed Sheeran anunció a través de redes sociales que dio positivo a Covid-19, por lo que se mantendrá aislado. «Hola chicos. Una nota rápida para decirles que lamentablemente he dado positivo en la prueba de Covid, así que ahora me estoy aislando y siguiendo las pautas del gobierno», compartió a través de Instagram. Ver esta… Seguir leyendo Ed Sheeran dio positivo al COVID-19 antes del estreno de su nuevo disco
Gobernadora electa de Chihuahua, Maru Campos, da positivo a COVID-19
La gobernadora electa de Chihuahua, Maru Campos Galván, dio positivo a COVID-19, anunció este domingo a través de sus redes sociales. El pasado jueves, Maru Campos acompañó en un evento al dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, quien dio a conocer el pasado viernes, 30 de julio, que salió positivo en la prueba de COVID-19.… Seguir leyendo Gobernadora electa de Chihuahua, Maru Campos, da positivo a COVID-19